Comunidad UPO

Los equipos de voleibol de la UPO disputan en Granada la fase final de los CAU 2023

El evento, que se extenderá durante tres días, ha sido organizado por la Universidad de Granada

Equipos de Voleibol de la UPO en el RectoradoLa Universidad Pablo de Olavide debuta este martes 7 de marzo en los Campeonatos Andaluces Universitarios en las modalidades de voleibol masculino y femenino. Dicho campeonato está organizado por la Universidad de Granada que acoge, además del voleibol, la modalidad de fútbol 11.

El torneo de voleibol está conformado por 16 combinados universitarios, 8 masculinos y 8 femeninos, y más de 100 deportistas que se citan en Granada durante tres días para disputar las modalidades masculina y femenina, respectivamente. Las chicas de la Olavide, que llegan lanzadas tras ganar a la Loyola en la fase previa, arrancarán su encuentro a las 11,30 horas en el pabellón número 1 de las Instalaciones Deportivas de Fuentenueva.

Mientras tanto, el equipo masculino de la UPO hará lo mismo que su homólogo femenino, pero lo hará ante la Universidad de Cádiz a las 13,30 horas en la pista 2 del Pabellón Universiada. Los chicos de la Olavide, que buscarán ante el combinado gaditano un puesto en las semifinales de los CAU 2023, no tuvieron que jugar fase previa en el mes de febrero y se clasificaron directamente a la fase final del campeonato.

El desarrollo del campeonato se hará de acuerdo con el Reglamento General de los CAU, Reglamento Disciplinario de los mismos y el Reglamento Técnico de los CAU. Todo lo que no aparezca reflejado en el reglamento técnico estará sujeto al Reglamento de Partidos y Competiciones de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

Más información sobre los CAU en la web oficial del Deporte Universitario Andaluz: https://deporteuniversitarioandaluz.org/competiciones

Fuente: Fundación Universidad Pablo de Olavide

27 de junio – 19:30 h