Comunidad UPO

Estudiantes de Análisis Económico y ADE en inglés celebran su ceremonia de Fin de Grado

La madrina ha sido Elena Manzanera Díaz, presidenta del Instituto Nacional de Estadística (INE)

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho (Promoción 2018-2024), Grado en Análisis Económico y Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés (Promoción 2019-2023). Fotos: FotoExito.

La ceremonia de egresados y egresadas de la promoción 2018/24 del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho y de la promoción 2019/2023 de los Grados en Análisis Económico y en Administración y Dirección de Empresas en inglés se celebró el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por los decanos Jesús Juan Cambra Fierro de la Facultada de Ciencias Empresariales y María Serrano Fernández, decana de la Facultad de Derecho.

La presidenta del INE, Elena Manzanera, ha sido la madrina de las promociones. Foto: FotoExito.

La madrina de la promoción ha sido Elena Manzanera Díaz, presidenta del Instituto Nacional de Estadística (INE). A la ceremonia también han asistido Gloria Fernández Arribas, vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad de la Facultad de Dercho y Álvaro López Cabrales, vicedecano de Estudiantes, Estrategia y Calidad de la Facultad de Ciencias Empresariales.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Davinia Carrascosa de Diego del Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés; Alejandro Castillo Rodríguez y Jacobo Muñoz Monzo del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas en inglés y Derecho; y Lidia María Pradas Rivero y Enrique Martínez Muñoz del Grado en Análisis Económico. Un total de 77 egresados y egresadas han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de junio – 19:30 h