Comunidad UPO

Comienzan las Ceremonias de Fin de Grado de la Facultad de Humanidades con Traducción e Interpretación en Francés y en Alemán

Las profesoras de la UPO Isabel Jiménez del Área de Filología Francesa y Marike Maxi del Área de Filología Alemana han sido las madrinas de las promociones 2019/23

Promoción 2019/23 del Grado en Traducción e Interpretación en Francés.

Las ceremonias de egresados y egresadas de las promociones 2019/23 del Grado en Traducción e Interpretación en Francés y en Alemán se celebraron ayer miércoles en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presididas por la decana de la Facultad de Humanidades, Rosario Moreno Soldevila.

Promoción 2019/23 del Grado en Traducción e Interpretación en Alemán.

Las profesoras de la UPO Isabel Jiménez Gutiérrez del Área de Filología Francesa y Marike Maxi Gohr del Área de Filología Alemana han sido las madrinas de las promociones. A las ceremonias también han asistido Julia Lobato Patricio, coordinadora de Prácticas Externas de la Facultad de Humanidades y Alicia María López Márquez, directora académica del Grado  en Traducción e Interpretación.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Andrea Pagliani Rodríguez y María Luz Pérez Escobar del Grado en Traducción e Interpretación en Francés, y Álvaro Ramos Raya y Lucía Devos Calonje del Grado en Traducción e Interpretación en Alemán.

Un total de 41 egresados y egresadas –26 de Francés y 15 de Alemán– asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)