Comunidad UPO

El alumnado egresado del Grado en Criminología y del Doble Grado con Derecho celebran su ceremonia de graduación

La madrina de las promociones ha sido Ana Isabel Martín Díaz, directora de la cárcel Sevilla-I

Promoción 2019/2023 del Grado en Criminología y promoción 2018/23 del Doble Grado en Derecho y Criminología. Foto: FotoÉxito

La ceremonia de fin de grado de la promoción 2019/23 del Grado en Criminología y de la promoción 2018/2023 del Doble Grado en Derecho y Criminología se celebró ayer miércoles en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.

La madrina de las promociones Ana Isabel Martín, directora de la cárcel Sevilla-I

La madrina de las promociones ha sido la directora de la cárcel Sevilla-I, Ana Isabel Martín Díaz. A la ceremonia también han asistido Reyes Pérez Alberdi, vicedecana de Ordenación Docente de la Facultad de Derecho; María Llana Ruiz Cabello, directora académica del Grado en Criminología, y José Miguel Martín Rodríguez, coordinador intercentros de la Facultad de Derecho.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Patricia Gamero Hidalgo y Rocío González Sánchez del Grado en Criminología; y Paola de Lara López del Doble Grado en Derecho y Criminología. Un total de 92 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25