Comunidad UPO

Entrega de diplomas del curso de italiano de la UPO para estudiantes de Secundaria

Hasta 22 alumnos y alumnas de 9 centros de la provincia de Sevilla han concluido este programa intensivo financiado por la Embajada de Italia

Alumnado del curso de italiano de la UPO con Rosario Moreno y Pilar Rodríguez

La decana de la Facultad de Humanidades, Rosario Moreno Soldevila, ha clausurado, con la entrega de diplomas, el curso intensivo de italiano de la Universidad Pablo de Olavide destinado a alumnado de centros de Enseñanza Secundaria Obligatoria de la provincia de Sevilla.

La ceremonia de clausura ha sido conducida por el propio estudiantado que, además, ha representado pequeñas dramatizaciones en italiano ante el público asistente y sus familias.

Hasta 22 alumnos y alumnas de 9 centros educativos han participado en esta nueva edición del curso intensivo de italiano que ha impartido, un año más, la profesora del Área de Filología Italiana Pilar Rodríguez Reina entre los meses de marzo y mayo.

Organizado por la Facultad de Humanidades y con la financiación de la Embajada de Italia, este curso se ha desarrolla en el campus de la UPO y ha tenido una duración de 80 horas. Además de las clases, el alumnado ha tenido la oportunidad de disfrutar de otras actividades complementarias, como una visita guiada en italiano por el campus universitario y un taller de gastronomía típica de Italia.

El estudiantado participante en el curso intensivo de italiano de la Universidad Pablo de Olavide era procedente de los centros: Colegio Nuestra Señora de la Compasión, IES Cantely e IES Galileo Galilei (Dos Hermanas); IES Cristóbal de Monroy (Alcalá de Guadaíra); IES Juan Ciudad Duarte (Bormujos); IES Maestro Diego Llorente (Los Palacios y Villafranca); e IES Murillo, IES Santa Aurelia e IES Salvador Távora (Sevilla).

Esta actividad forma parte del Plan de Difusión y Captación de la Facultad de Humanidades, para la que el Vicerrectorado de Estudiantes ha cofinanciado el acto de clausura.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)