Comunidad UPO

La promoción 2019/23 de los Grados en Derecho y en Derecho Hispano-Alemán celebra su ceremonia de graduación

El padrino ha sido Enrique Montero Gómez, socio de Montero Aramburu Abogados

Promociomes 2019/23 del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth. Foto: FotoÉxito

La ceremonia de fin de grado de las promociones 2019/2023 de Derecho y el Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán con la Universidad de Bayreuth se celebró ayer miércoles en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.

El padrino ha sido Enrique Montero Gómez, socio de Montero Aramburu Abogados. A la ceremonia también asistieron Lucía Alvarado Herrera, secretaria de la Facultad de Derecho de la UPO; María José Collantes de Terán de la Hera, directora académica del Grado en Derecho, y Reyes Sánchez Leria, directora académica del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos María de los Reyes Lanchas Robledo del Grado en Derecho e Íñigo Hernández Serradilla del Doble Grado en Derecho Hispano-Alemán. Un total de 80 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de junio – 19:30 h