Comunidad UPO

Ceremonia de graduación del Grado en Sociología y el Doble Grado con Ciencias Políticas y de la Administración

Promoción 2019/23 del Grado en Sociología y Promoción 2018/23 del Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración

La ceremonia de egresados y egresadas de la promoción 2019/23 del Grado en Sociología y la promoción 2018/23 del Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración se celebró el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por Juan Miguel Gómez Espino, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO.

El padrino de las promociones ha sido Enrique Martín Criado, profesor de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide. A la ceremonia también asistieron el profesor Rubén Martín Gimeno del Área de Sociología de la UPO como invitado de honor, Estrella Abolafio Moreno, vicedecana de Prácticas y Empleabilidad de la Facultad de Ciencias Sociales y José Manuel Trujillo, responsable de Calidad del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos María José Tapia da Rosa y Lucía Jesús Martín Hurtado del Grado en Sociología y Álvaro Pastor García y Carla Blanco Ameneiros del Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración. Un total de 50 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25