Comunidad UPO

Estudiantes de la promoción 2018/23 del Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social celebran su ceremonia de graduación

La madrina ha sido Carmen Ruiz Repullo, profesora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Granada

Promoción 2018/23 del Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social

La ceremonia de egresados y egresadas de la promoción 2018/23 del Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social se celebró ayer jueves en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por Juan Miguel Gómez Espino, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO.

La madrina de la promoción fue Carmen Ruiz Repullo, profesora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Granada. A la ceremonia también asistieron Rosa Mª Varela Garay, profesora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UPO como invitada de honor y Estrella Abolafio Moreno, vicedecana de Prácticas y Empleabilidad de la Facultad de Ciencias Sociales.

María Calvo y Miriam Ortiz, estudiantes que han pronunciado el discurso

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos María Calvo Lozano y Miriam Ortiz López. Un total de 53 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25