Comunidad UPO

La Universidad Pablo de Olavide celebra las Jornadas de Bienvenida a sus nuevos estudiantes del 12 al 15 de septiembre

Bajo el título ‘Encuentra tu lugar en la UPO. Un campus, muchas vidas’, las jornadas incluyen charlas de presentación por cada facultad y centro, visitas guiadas, así como actividades informativas y lúdicas

Las Jornadas de Bienvenida para estudiantes de nuevo acceso ‘Encuentra tu lugar en la UPO. Un campus, muchas vidas’ se celebran del 12 al 15 de septiembre en la Universidad Pablo de Olavide con el objetivo de presentar al estudiantado que comienza sus estudios de grados los servicios, centros y unidades claves de la Universidad para facilitar el inicio de la convivencia universitaria.

La programación de las Jornadas incluye visitas guiadas al campus de la UPO, así como charlas introductorias sobre algunos de los principales aspectos de la vida del estudiantado: acceso a los programas de movilidad nacional e internacional, claves sobre la gestión universitaria y los servicios de los que dispone el alumnado de la Universidad Pablo de Olavide. Como parte de la bienvenida, las Jornadas incluyen microconciertos y torneos deportivos de padel, tenis de mesa y circuito UPO-Crossfit.

Cada facultad y centro de la Universidad Pablo de Olavide dará la bienvenida a sus nuevos alumnos y alumnas en los primeros días de las jornadas: el martes 12 de septiembre el estudiantado de las facultades de Humanidades, Ciencias Experimentales y Ciencias Sociales y la Escuela Politécnica Superior tendrá su sesión informativa mientras que el miércoles 13 será el turno para los estudiantes de las Facultades de Ciencias Empresariales, Derecho y Ciencias del Deporte.

Las Jornadas de Bienvenida ‘Encuentra tu lugar en la UPO. Un campus, muchas vidas’ están organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes con la colaboración de los vicerrectorados de Cultura y Políticas Sociales y de Campus Saludable y Deporte y las Delegaciones del Rector para la Igualdad de Género y para el Campus Sostenible.

Programa Jornadas de Bienvenida 2023/2024

Inscripción Torneos Deportivos