Comunidad UPO

El estudiantado de la UPO elegirá a sus representantes de clase entre el 16 y el 20 de octubre

Cada grupo de clase de enseñanzas básicas o equivalente elegirá en estas fechas a sus representantes para el curso 2023/2024

Estudiantes en una clase en el campus UPOLa Comisión Electoral de la Universidad Pablo de Olavide ha aprobado el calendario y los censos definitivos para las elecciones de representantes de estudiantes en grupos de clase, delegadas y delegados, que se llevarán a cabo entre el 16 y el 20 de octubre.

La fecha, horario y aula en que cada grupo, según grado y curso, elegirá a sus representantes se puede consultar en www.upo.es/elecciones. En el censo, cada estudiante figura en el grupo en el que tiene mayor carga lectiva, en caso de que esté matriculado de más de un curso. Son electores y elegibles todos los y las estudiantes pertenecientes al grupo, incluyendo a quienes procedan de programas oficiales de movilidad. Candidatas y candidatos podrán presentar su programa y líneas de actuación antes del comienzo de la votación.

Las candidaturas electas serán proclamadas provisionales el 27 de octubre, el día 30 de octubre se habilita como período de reclamaciones y el 31 de octubre la Comisión Electoral de la Universidad proclamará las candidaturas electas definitivas.

Los representantes de grupos de clase, tanto delegados y delegadas como sus suplentes, pasarán a formar parte del Consejo de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide (CEUPO), con voz y voto. Así mismo, designarán de entre ellos a los representantes del alumnado en las Juntas de Centro y al delegado o delegada de cada Facultad y de la Escuela Politécnica Superior.

Más información en www.upo.es/elecciones

Curso 2024/25