Comunidad UPO

La Universidad Pablo de Olavide celebra su III Gala de los Premios del Deporte

Será este miércoles, 22 de noviembre, a las 18:00 horas en el Paraninfo de la Universidad

III Gala del DeporteLa Universidad Pablo de Olavide celebra este miércoles, 22 de noviembre, su III Gala de los Premios del Deporte. Un acto organizado por el Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte en el que se premiará a los miembros de la comunidad universitaria que han destacado en el ámbito deportivo durante el curso académico 2022/2023.

El evento, que se llevará a cabo en el Paraninfo de la Universidad, tiene el objetivo principal de reconocer el esfuerzo del estudiantado de la Olavide que compagina la realización de sus estudios universitarios con la competición de alto nivel. Durante la gala se entregarán las ayudas ‘UPO Sport Talent’, y se otorgarán diversos premios al mérito deportivo y por la participación en competiciones universitarias a alumnado y personas egresadas de la universidad.

Además, durante el acto se hará un reconocimiento a las dos estudiantes egresadas de la UPO que se proclamaron Campeonas del Mundo en el pasado Campeonato Mundial de Fútbol Femenino y se otorgarán dos menciones especiales, la primera de ellas por su apoyo al deporte universitario a un organismo o entidad; y una mención especial por su labor de compromiso con el deporte a un miembro de la comunidad universitaria. El acto, al que puede asistir cualquier persona que lo desee tiene entrada libre hasta completar el aforo.

Fuente: Fundación Universidad Pablo de Olavide

Curso 2024/25