Comunidad UPO

Elegidos los miembros de la Mesa del Claustro en su sesión constituyente

Sesión constituyente del Claustro Universitario

El Claustro de la Universidad Pablo de Olavide ha celebrado esta mañana en el Paraninfo su sesión constituyente tras las elecciones celebradas el pasado mes de febrero. Una vez constituido, representantes del profesorado, del personal de administración y servicios (PTGAS) y del estudiantado han elegido a los miembros para la Mesa del Claustro.

Ángel Tenorio Villalón, Patricia Fuentes Saguar y Mª Ángeles Ramón Jerónimo representarán al sector de profesorado doctor con vinculación permanente en la Mesa del Claustro; Hanan Saleh Hussein al profesorado restante; Clara Ruiz Zamora y Miguel Torres Rodríguez, al estudiantado de la Universidad; y Antonio Cordobés Carmona al PTGAS. Forman también la Mesa el rector, Francisco Oliva, que la preside, y la Secretaria General, María Holgado, que actúa como secretaria primera.

La Mesa es uno de los órganos con que cuenta el Claustro Universitario para el desarrollo de sus funciones, junto al Pleno y las comisiones. Entre sus funciones se encuentran la interpretación de su Reglamento y la determinación de las sesiones y de su contenido.

27 de junio – 19:30 h