Comunidad UPO

Cuatro estudiantes de la UPO, medallas en el Campeonato de España Universitario de Atletismo

Alfonso García, Valme Prado, Alejandro Guerrero y José Calderón se sitúan entre los mejores de España en salto de altura, 800m, 400m y 400m vallas

Medallistas de la UPO en los CEU 2024 de Atletismo

El Campeonato de España Universitario de Atletismo 2024 se celebró el pasado fin de semana en el Estadio Municipal Rey Juan Carlos I de Ciudad Real, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real, la Real Federación Española de Atletismo, la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha.

La Universidad Pablo de Olavide estuvo representada por once estudiantes, que consiguieron cuatro medallas. Alfonso García Salces consiguió la medalla de plata en salto altura, y su mejor marca personal con 2,09 m. José Calderón y Valme Prado fueron también plata en 400m y 800m respectivamente. Y Alejandro Guerrero obtuvo el bronce en 400m.

Curso 2024/25