Comunidad UPO

El alumnado egresado del Grado en Criminología y del Doble Grado con Derecho celebra su ceremonia de graduación

El padrino de las promociones ha sido Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig, jefe de la comisaría local de Dos Hermanas

Promoción 2020/2024 del Grado en Criminología. Foto Éxito

La ceremonia de graduación de la promoción 2020/24 del Grado en Criminología y de la promoción 2019/2024 del Doble Grado en Derecho y Criminología se celebró ayer jueves en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por el decano de la Facultad de Derecho, César Hornero Méndez.

Francisco Javier Vidal, jefe de la comisaria local de Dos Hermanas y padrino de las promociones. Foto Éxito

El padrino de la promoción ha sido Francisco Javier Vidal y Delgado-Roig, jefe de la comisaría local de Dos Hermanas. A la ceremonia también han asistido Guillermo Repetto Khun, director del Departamento de Biología Molecular de la UPO; Sara Maisanaba Hernández, directora académica del Grado en Criminología, y Ignacio Flores Prada, responsable del Área de Derecho Procesal de la Olavide.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Carolina Cano Muñoz y Eduardo Carballido Gómez del Grado en Criminología y Alejandro Orozco Martín y Juan Esteban Robles Herreros del Doble Grado en Derecho y Criminología. Un total de 94 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Promoción 2019/2024 del Doble Grado en Derecho y Criminología. Foto Éxito

27 de junio – 19:30 h