Comunidad UPO

La primera promoción del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales celebra su ceremonia de graduación

Junto con la promoción 2020/2024 de los Grados en Traducción e Interpretación en Francés y en Alemán

Primera promoción del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales

La primera promoción del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Relaciones Internacionales junto con la promoción 2020/2024 del Grado en Traducción e Interpretación en Francés y en Alemán celebraron su ceremonia de graduación ayer jueves en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por la decana de la Facultad de Humanidades, María Losada Friend, y el decano de la Facultad de Derecho, César Hornero Méndez.

El padrino del estudiantado egresado en el doble grado ha sido Rafael Ángel García Pérez, profesor del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UPO. La madrina del Grado en Traducción e Interpretación en Francés ha sido Isabel Jiménez Gutiérrez, profesora del Área de Filología Francesa de la UPO, mientras que para el Grado en Alemán ha sido Christiane Limbach, profesora del Área de Traducción e Interpretación de la Universidad. A la ceremonia también ha asistido María de los Ángeles Conde Parrilla, secretaria de la Facultad de Humanidades.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Mª Carmen Acedo Villadiego y Ana Galocha Gavira del Grado en Traducción e Interpretación en Francés; Hanna Schmidt Ayala del grado en Alemán; Lidia Calles Martín y María Velázquez Romero del Doble Grado en Traducción e Interpretación en Francés y Relaciones Internacionales; y Juan Jesús Lopera García y Ainhoa Navarro Khün, del Doble Grado en Alemán. Un total de 51 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Promoción 2020/2024 Grado en Traducción e Interpretación en Francés
Promoción 2020/2024 del Grado en Traducción e Interpretación en Alemán