Comunidad UPO

El alumnado del Grado en Ciencias Ambientales y del Doble Grado con Geografía e Historia celebra su ceremonia de graduación

Abilio Caetano, vicepresidente del COAMBA y Francisco José Torres, profesor del Área de Análisis Geográfico Regional de la UPO, han sido los padrinos de las promociones

Promoción 2019/2024 del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia y la Promoción 2020/2024 del Grado en Ciencias Ambientales.

La ceremonia de egresados y egresadas de la promoción 2020/2024 del Grado en Ciencias Ambientales y de la promoción 2019/2024 del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia se celebró ayer jueves en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Juan Carlos Rodríguez Aguilera, y la decana de la Facultad de Humanidades, María Losada Friend.

Los padrinos de las promociones han sido Abilio Caetano Barrera, vicepresidente del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA), para el Grado en Ciencias Ambientales; y el profesor Francisco José Torres Gutiérrez, del Área de Análisis Geográfico Regional de la UPO, padrino del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia. A la ceremonia también asistieron como profesores honoríficos de la UPO Ildefonso Pérez Ot del Área de Ingeniería Química y David Gallego Puyol del Área de Física de la Tierra.

En representación del alumnado egresado, han pronunciado los discursos Juan Troncoso Mejías y María Rodrigo Moya del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia; y Juan Pedro Aguayo Mora y María Dorado Rica del Grado en Ciencias Ambientales. Un total de 53 egresados y egresadas han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas

Promoción 2019/2024 del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia.
Promoción 2020/2024 del Grado en Ciencias Ambientales.

Curso 2024/25