Comunidad UPO

El estudiantado egresado en Biotecnología celebra su ceremonia de Fin de Grado

El padrino de la promoción 2020/2024 ha sido Miguel Ángel Moreno Mateos, investigador del CSIC

Promoción 2020/2024 del Grado en Biotecnología.

La ceremonia de egresados y egresadas de la promoción 2020/2024 del Grado en Biotecnología se celebró ayer martes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Juan Carlos Rodríguez Aguilera.

El padrino de la promoción ha sido Miguel Ángel Moreno Mateos, investigador del CSIC. A la ceremonia también han asistido Juan José Infante Viñolo, profesor del Área de Genética de la UPO, como profesor honorífico; Aroa López Sánchez, directora académica del Grado en Biotecnología; y Adrián Macías de la Rosa, presidente de la Asociación de Biotecnólogos de Andalucía (AsBAn).

Los egresados Francisco Javier Villalba y María Luque pronunciaron el discurso.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Francisco Javier Villalba Andrade y María Luque Jiménez. Un total de 54 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de junio – 19:30 h