Comunidad UPO

Más de 100 estudiantes finalizan sus estudios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UPO

La promoción 2020/2024 celebró su ceremonia de Fin de Grado en un acto que participó como madrina María del Mar Fernández Montero, coordinadora de la sección femenina del Real Betis Balompié

egresados Deporte 1
Promoción 2020/2024 del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Línea 1)

La ceremonia de Fin de Grado de la promoción 2020/2024 de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte – Líneas 1 y 2 – se celebró el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por el vicerrector de Campus Saludable y Deporte de la UPO, Antonio Fernández Martínez, y el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, José Antonio González Jurado.

La madrina de la promoción ha sido María del Mar Fernández Montero, coordinadora de la sección femenina del Real Betis Balompié. A la ceremonia también han asistido la directora general de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide, África Calvo Lluch; la vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UPO, Elisabet Rodríguez Bies, y José Carlos Gómez Teba, presidente del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía (COLEF Andalucía).

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Sofía Atienza Fernández, Adrián Clemente Navarro, Miguel Ángel Reina Granados y Yhazmina Anaya Borrego. Un total de 113 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Egresados Deporte 2
Promoción 2020/2024 del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Línea 2)

Curso 2024/25