Cultura Social

‘Chica Fábrica’ de Marta Sánchez Ortega, este jueves en Cultura Mínima 2021

Desde las 18 horas en el canal YouTube de la Universidad Pablo de Olavide

‘Chica Fábrica’ aúna teatro, cine, música, performance y una sesión de DJ en un espectáculo que podrá verse desde las 18 horas de este jueves 22 de julio y cuyo hilo conductor es una fábrica de mujeres que son más maquinaria que personas, al servicio de una “producción” que remueve la conciencia del espectador. Una creación de Marta Sánchez Ortega, formada como actriz, locutora y actriz de doblaje y que ha trabajado en producción, dirección de espectáculos, composición musical y como cantante y actriz, además de ser técnica audiovisual.

Penúltima cita de ‘Cultura Mínima’ de este curso, un programa de la Universidad creado para impulsar el trabajo de artistas y creadores emergentes locales y provenientes de la comunidad universitaria. Bajo la coordinación del Servicio de Extensión Cultural de la UPO, facilita el escenario, una ayuda económica y apoyo técnico para que desarrollen su propuesta cultural en el campus. Debido a las restricciones sanitarias y de aforo, muy limitantes en el momento de la convocatoria, la programación de este año ha sido grabada y se difunde a través del canal YouTube de la UPO.

27 de junio – 19:30 h