Cultura Social

La UPO y el Ayuntamiento de Dos Hermanas abren la convocatoria del IV Certamen Literario ‘Rosario Valpuesta’

Como novedad, se establece una nueva categoría para el alumnado del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide y el Ayuntamiento de Dos Hermanas han convocado la IV Edición del Certamen Literario ‘Rectora Rosario Valpuesta’, cuyo plazo de presentación de obras estará abierto hasta el próximo 30 de mayo. Como novedad, en esta ocasión, se ha establecido una nueva categoría para el alumnado del Aula Abierta de Mayores de la UPO con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario.

En este concurso literario, pueden participar todas las personas residentes en España con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años en las modalidades de ‘Poesía’ y ‘Relato corto’. Para ello, se establecen las categorías: general, local, local menores de 18 años y comunidad universitaria Pablo de Olavide, además de la nueva categoría para el Aula Abierta de Mayores.

Junto con la convocatoria, se ha presentado la III Edición del libro ‘Antología del Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta’, en el que se recopilan las obras premiadas hasta el momento y una selección de las mejores presentadas en el certamen del año pasado.

Las obras se deben presentar de manera telemática mediante envío al correo electrónico concursodhdivertida@doshermanas.es. Más información en el teléfono 955 675 203.

27 de junio – 19:30 h