La UPO es Cultura

El Coro de la UPO ofrecerá su concierto de Semana Santa en la parroquia Santas Justa y Rufina

La entrada al concierto de música sacra es gratuita hasta completar aforo

Coro de la Universidad Pablo de Olavide

Mañana sábado 23 de marzo, a las 21.30 horas en la parroquia Santas Justa y Rufina de Sevilla (Ronda de Triana, 23), el Coro de la Universidad Pablo de Olavide ofrecerá su concierto de Semana Santa en vísperas del Domingo de Ramos.

La entrada al concierto, cuyo programa cuenta con once piezas de música litúrgica, es libre hasta completar aforo.

El Coro de la UPO viene ofreciendo este concierto anualmente con motivo de la Semana Santa. Creado en 2008 con el objetivo de dar a conocer el repertorio de la música vocal europea, está compuesto por estudiantes, profesores y personal de administración de la Universidad. Pese a su juventud, ha participado en diversos festivales y conciertos en Andalucía. Jorge Rodríguez Morata es su director musical y Miguel Rodríguez su director artístico. Tanto la agrupación como el concierto de mañana son posibles gracias al impulso del Vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide.

CONCIERTO DE SEMANA SANTA

Coro de la Universidad Pablo de Olavide

Parroquia Santas Justa y Rufina. Sevilla. 21.30 horas

Programa:

1. Cantiga nº 100, Alfonso X “El Sabio”
  2. Kyrie, Missa de Angelis
  3. Stabat Mater, Zoltan Kodaly