La UPO es Cultura

Mañana se presenta en la sala Espacio Vacío la exposición “Lo In/Visible”, de La Escalera Teatro de la UPO

De 18 a 20 horas en la Plaza del Pelícano, local 22 (Sevilla), la muestra busca reflexionar sobre la vinculación del teatro con las artes plásticas

Mañana sábado en la Sala Espacio Vacío de 18 a 20 horas
Mañana sábado, 6 de abril, en la Sala Espacio Vacío de 18 a 20 horas

Mañana sábado 6 de abril, a las 18 horas en la sala Espacio Vacío (Plaza del Pelícano, local 22, Sevilla), la Escalera Teatro presenta su exposición de experimentos plásticos en torno al concepto “habitar” titulada “Lo In/Visible”. ElAula de Teatro de la Universidad Pablo de Olavide expone esta propuesta como parte del proceso de creación de su próximo espectáculo, que se estrenará los días 21 y 22 de mayo en la Sala Fundición de Sevilla. La entrada es libre.

La Escalera Teatro de la UPO, después de un periodo creativo de búsqueda, experimenta con materiales y estímulos a través de su exposición “Lo In/Visible”. Un total de 21 obras de diferentes autores pretenden reflexionar sobre la vinculación del teatro con las artes plásticas. Con este proyecto mantiene su apuesta por un teatro comprometido con las personas, con su tiempo y su contexto. Esta iniciativa está coordinada por Matías Ripoll en el asesoramiento plástico y por Mariana González en la coordinación escénica.

El Aula de Teatro de la UPO forma parte del Programa ACTUA de la línea de Extensión Cultural del Vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide. Fundada en el año 1999, nace como una formación alternativa a los estudiantes a la especialización de su educación académica. Con más de 6 premios a su haber en varios festivales nacionales e internacionales, La Escalera Teatro de la UPO sigue apostando por un teatro de vanguardia como arma para cuestionar el mundo.

LO IN/VISIBLE

Exposición de experimentos plásticos en torno al concepto de “Habitar”

Sábado, 6 de abril. De 18 a 20 horas.

Sala Espacio Vacío (Plaza del Pelícano, local 22. Sevilla)

1-  Una vela es el deseo

Creador: Alejandro Cornejo

2- (enredando-desenredando-tejiendo)n