La UPO es Cultura

Hoy en la UPO, charla-coloquio de Espido Freire sobre “Creación y Educación”

La escritora hablará sobre su trabajo como escritora y su faceta como empresaria

Espido Freire
Espido Freire © Foto: Universidad de Deusto

Espido Freire ofrecerá hoy martes día 21, a las 12 horas en la sala de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, una charla-coloquio sobre su trabajo como escritora y su faceta emprendedora con “E+F”, empresa dedicada a la formación, la cultura y la comunicación que fundó en 2006.

Tras su conferencia sobre ‘Creación y Educación’, Espido Freire entablará un coloquio con los asistentes, quienes podrán plantearle preguntas sobre su proceso de creación literaria o su experiencia en el proyecto empresarial ‘E+F’. La escritora será presentada por Vicente Guzmán, rector de la Universidad Pablo de Olavide, junto a Elodia Hernández, vicerrectora de Cultura, Participación y Compromiso Social, y José María Fernández, profesor de Narrativa y Literatura de la UPO. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Espido Freire imparte hasta el próximo jueves un taller de creación literaria en la UPO en el marco de ‘Pixeladas III, Percepciones desde la Imagen y la Palabra’. Esta iniciativa cultural, coordinada por la UPO dentro del Proyecto Atalaya, ofrece una formación especializada en el mundo de las artes además de ser un laboratorio de creación universitario, siempre vinculado a la estrecha relación entre la imagen y la palabra.

Curso 2024/25