La UPO es Cultura

Hoy martes, concierto solidario de Navidad del Coro de la UPO y del Coro Santa María la Mayor de Padul

En el marco de las actividades de la Cátedra General Castaños, el concierto se celebrará en el Salón de Actos del Edificio Capitanía General

Coro de la Universidad Pablo de Olavide

Hoy martes 17 de diciembre, a las 20 horas en el Salón de Actos del Edificio Capitanía General (Avda. de Portugal s/n, Sevilla)tendrá lugar el Concierto Solidario de Navidad del Coro de la Universidad Pablo de Olavide, bajo la dirección de Jorge Rodríguez Morata y la dirección artística de Miguel Rodríguez, y del Coro Santa María la Mayor de Padul (Granada), bajo la dirección de Juan Paulo Gómez.

La entrada del concierto, que se celebra en el marco de las actividades de la Cátedra General Castaños, es por invitación. La Universidad Pablo de Olavide dispone de 30 invitaciones  para uso y disfrute de la comunidad universitaria. Las mismas se retirarán en la Unidad de Promoción Social y Cultural de la UPO, en el Edificio Celestino Mutis, planta sótano, en horario de 9.00 a 14.00 horas por orden de llegada. Se podrá hacer una aportación voluntaria de 5 euros por entrada y la recaudación irá destinada a Cáritas.

Martes 17 de diciembre. 20.00 horas.
Salón de Actos del Edificio Capitanía General (Avda. de Portugal s/n). Sevilla

1. Canticorum Iubilo, Händel

2. Benedicat Vobis, Händel

3. A clare benedictiton, John Rutter

4. Inno al Creatore, Beethoven

5. O gloriosa Virginum, Lajos Bardos

6. Four English Carol, Gustav Holst

7. Ding, dong, merrily on high (trad.)

8. Noche de Paz (trad.)

9. Adeste Fideles (trad.)

10. Himno de la Universidad: Gaudeamus Igitur

Curso 2024/25