La UPO es Cultura

Exposición fotográfica “Mujeres que iluminan el Polígono Sur”

Esta actividad ha sido organizada por la residencia universitaria Flora Tristán y se enmarcan en el programa de actividades con motivo del Día Internacional de las Mujeres

Hoy martes, 11 de marzo, de 16 a 19 horas en la plaza Dolores Ibárruri, junto a la residencia universitaria Flora Tristán, tendrá lugar la exposición fotográfica “Mujeres que iluminan el Polígono Sur”, con las instantáneas realizadas en una fotomaratón previa. Esta actividad, en la que participarán residentes y colaboradores, ha sido organizada por la residencia como parte del programa organizado con motivo del Día Internacional de las Mujeres de la campaña 8 de marzo.

Para esta exposición han participado más de 10 mujeres que han realizado fotografías con más de un centenar de mujeres del Polígono Sur, una actividad con la que se pretende resaltar el papel de la mujer como motor de cambio en este distrito, así como constatar la línea de trabajo transversal que la residencia universitaria lleva a cabo mediante sus iniciativas.

Además de la exposición de fotografías “Mujeres que iluminan el Polígono Sur” también se realizarán juegos populares y una merienda a disposición de los asistentes.

Curso 2024/25