La UPO es Cultura

Hoy en el Paraninfo, I Festival de Teatro en V.O. de la Facultad de Humanidades

Estudiantes de distintos grados representarán en su lengua original breves fragmentos de algunas obras teatrales

El Festival forma parte del proyecto “Aprendizaje de Lenguas y Culturas a través de la Representación Teatral”

Hoy viernes se celebra el primer Festival de Teatro en V.O. de la Facultad de Humanidades, que dará comienzo a las 11 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. Este festival es la actividad final del proyecto de innovación docente “Aprendizaje de Lenguas y Culturas a través de la Representación Teatral”, desarrollado a lo largo de este año por un grupo de profesores del Departamento de Filología y Traducción. En él, estudiantes de los distintos grados de la Facultad de Humanidades representarán breves fragmentos de obras teatrales en su lengua original, como muestra de la vitalidad, creatividad y riqueza lingüística y cultural de los estudios de Humanidades. El Festival, que está organizado por el grupo teatral de la UPO “Furor Bacchicus Teatro”, será presentado por María López, y cuenta con la colaboración de la Facultad de Humanidades. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Viernes 25 de abril. 11.00 horas
Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

11:00    Presentación

11:30    ConTé&Arte: Alumnas de Cultura y Sociedades de la Lengua CII. Inglés. TEI