La UPO es Cultura

Hoy, actuación del Coro de la UPO en el Colegio Santa Ana

El concierto será un homenaje al Greco con motivo del IV centenario de la muerte del pintor

concierto_coro_novHoy jueves a las 20 horas en el Colegio Santa Ana, en el barrio de Los Remedios, actuará el coro de la Universidad Pablo de Olavide interpretando su concierto “El Greco (1614-2014). In Memoriam”, con motivo del IV centenario de su muerte.

Esta actividad, organizada conjuntamente por el coro de la UPO y el colegio Santa Ana, se enmarca en la programación del Otoño Cultural del Distrito de los Remedios y está patrocinada por el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS). La dirección del coro de la UPO y de Canticum Novum recae en Jorge Rodríguez Morata (director musical) y Miguel Rodríguez Rodríguez (dirección artística).

La entrada es libre hasta completar aforo.

Curso 2024/25