La UPO es Cultura

Hoy, mesa redonda “El flamenco en la enseñanza”

Organizada por la peña “Sentir Flamenco” de la Universidad Pablo de Olavide

Hoy jueves, a las 18.45 horas en el Espacio Cultural Antigua Guardería de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar la mesa redonda “El flamenco en la enseñanza”, organizada por la peña “Sentir Flamenco” de la UPO, en colaboración con la Unidad de Promoción Social y Cultural del Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y  Compromiso Social de esta universidad.

En la mesa redonda participarán Miguel López Castro, maestro, doctor en Pedagogía y experto en Didáctica del Flamenco; Manuel Martín González, jefe del Servicio de Planes y Programas Educativos de la Consejería de Educación; María Ángeles Sánchez Carrasco, maestra de música y asesora técnica de flamenco en el programa Abecedaria-Enrédate, y Juan Manuel Suárez Japón, catedrático de Geografía Humana y experto en flamenco. La mesa estará moderada por Ángela Valcárcel, alumna de Educación Social y Trabajo Social de la UPO.

La entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

27 de junio – 19:30 h