La UPO es Cultura

El catedrático Francisco Socas presenta en la UPO su nueva traducción de las ‘Geórgicas’ de Virgilio

Organizado por la editorial La Piedra Lunar y el Área de Filología Latina de la Olavide

Francisco Socas,  en el centro de la mesa, acompañado por Alberto Marina  y Rosario Moreno
Francisco Socas, en el centro de la mesa, acompañado por Alberto Marina y Rosario Moreno

portada_georgicas_virgilio

Francisco Socas, catedrático de Filología Griega y Latina de la Universidad de Sevilla, ha presentado su nueva traducción de las Geórgicas de Virgilio. Este libro cuenta con ilustraciones de Antonio Sosa y ha sido publicado por la editorial La Piedra Lunar, que ha organizado el acto junto con el Área de Filología Latina de la UPO.

A la presentación ha asistido el traductor,  Socas, quien ha expuesto el hilo de los misterios que encierra un poema sobre los trabajos del campo. Le han acompañado en la mesa Rosario Moreno Soldevila, profesora del Área de Filología Latina del Departamento de Filología y Traducción de la Facultad de Humanidades de la UPO, y Alberto Marina Castillo, de la editorial La Piedra Lunar.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Curso 2024/25