La UPO es Cultura

La UPO acoge los días 25 y 26 de noviembre la proyección de los cortometrajes a concurso en FANCINE

En el marco del Proyecto Atalaya de la Universidad de Málaga

MuestraCartelAyer miércoles 25 y hoy jueves 26 de noviembre, a las 19:30 horas en el Espacio Cultural Antigua Guardería de la Universidad Pablo de Olavide (ECAG), se proyectan los cortometrajes que concursan en el XXV Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (FANCINE), en el marco del Proyecto Atalaya. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO, a través del Servicio de Extensión Cultural de la Unidad de Cultura y Participación Social, ha programado estas dos tardes de cine en las que el público podrá disfrutar de proyectos que invitan a la reflexión sobre temas universales, desde la mirada de la contemporaneidad y el uso del lenguaje cinematográfico.

Se proyectarán los diez cortos de animación que concursan en FANCINE y los otros diez de imagen real.

Curso 2024/25