La UPO es Cultura

Esta tarde en la UPO, actuación de Travieso Quartet con el concierto “Jazz or not: música bastarda vol.2”

En el marco de la programación de “Cultura Mínima” de la Universidad Pablo de Olavide

Hoy jueves a las 19 horas, en el espacio sociocultural “El Entramado” (edificio 42) de la Universidad Pablo de Olavide, la agrupación Travieso Quartet ofrecerá el concierto “Jazz or not: música bastarda vol.2”, en el marco la programación “Cultura Mínima” de esta universidad. La entrada al concierto tiene un precio de 3 euros.

Integran esta formación la vocalista Nuria Fernández, profesora de la Facultad de Humanidades de la UPO; Chema Tornero, profesor de la Universidad de Sevilla (teclado y ukelele), Cristian Novoa (batería) y Javi Repiso (bajo). El kaleidoscopio musical del espectáculo “Jazz or Not: música bastarda vol.2” es una segunda muestra del amplio abanico de ritmos que gravitan en torno al jazz (swing, funk, blues, latin, soul, rock, bossa nova…). Sus acordes se encuentran y fusionan con naturalidad para emocionar al público y hacerle cosquillas en los pies hasta ponerlo en pie.

“Cultura Mínima” es un espacio para el arte y la cultura emergentes en la Universidad Pablo de Olavide. De esta manera, el espacio sociocultural “El Entramado” se consolida como el espacio estable de la programación cultural de la Olavide, acogiendo propuestas artísticas de todas las disciplinas como teatro, danza, flamenco, recitales de poesía, presentaciones de libros, o recitales en acústico de agrupaciones musicales y solistas.

Además, “El Entramado” acoge el trabajo diario de las agrupaciones que conforman el Programa Artes y Formación del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, como el Aula de Artes Escénicas, Coro de la UPO, Peña Universitaria “Sentir Flamenco” y la colaboración desde hace años con el Coro South Gospel de Sevilla.

Programación de “Cultura Mínima”

Agenda Servicio de Extensión Cultural de la UPO

Curso 2024/25