La UPO es Cultura

Proyección de cortos del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga

La entrada es libre hasta completar aforo

fancine-2016Hoy martes 15 de noviembre, a las 19.30 horas en El Entramado, espacio cultural de la Universidad Pablo de Olavide situado a la entrada del campus, junto al Metro, se proyectarán los cortos de animación seleccionados en la 26 edición de FANCINE, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, que se celebra entre el 9 y el 17 de noviembre. La entrada es libre hasta completar aforo.

Podrán verse diez cortometrajes de animación, procedentes de España, Francia, Reino Unido, Hungría, Japón, Estados Unidos, Brasil y China: Decorado; Down to the Wire; Feed; Hugo Bumbeldt; I Said I Would Never Talk about Politics; Of Shadows and Wongs; Post; Taking Flight; Way of Giants; Where Have the Flowers Gone?. La pasada semana fueron proyectados los cortos de imagen real a concurso. Un jurado joven, compuesto por estudiantes de las diez universidades públicas andaluzas elegirá los cortos ganadores en cada categoría, dotado cada uno con tres mil euros, más el Premio Méliès de Plata al Mejor cortometraje europeo fantástico.

La proyección de los cortos a concurso en FANCINE 2016 en la UPO se realiza en el marco del Proyecto Atalaya, iniciativa cultural conjunta de las diez universidades públicas andaluzas y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)