La UPO es Cultura

Abierto el plazo para presentar propuestas a la programación de RadiOlavide

La radio universitaria de la UPO abre hasta el 26 de febrero el plazo para presentar proyectos de programas para el año 2017

Logotipo: RadiOlavideRadiOlavide, la radio universitaria de la UPO, fue presentada el pasado mes de diciembre y abre desde hoy, y hasta el 26 de febrero, el plazo para presentar propuestas para su programación durante 2017. Pueden participar tanto personas físicas como jurídicas, si bien tendrán prioridad los proyectos con vinculación a la comunidad universitaria.

El proyecto RadiOlavide, impulsado por los vicerrectorados de Cultura y Participación Social y de Estudiantes de la UPO, facilitará el equipamiento técnico necesario para la producción de los programas. Estos podrán ser grabados o emitidos en directo y su producción puede realizarse en el estudio RadiOlavide, situado en el campus, o fuera de la Universidad.  Los proyectos tendrán un mínimo de tres participantes y el consejo asesor de RadiOlavide los valorará en base a los siguientes criterios:

• Coherencia del proyecto con la visión y misión de la emisora.
  • Claridad en la definición de los objetivos y el desarrollo del proyecto.
  • Se valorarán las propuestas que aborden:
    • La difusión de los valores democráticos.
    • Promoción de los Derechos Humanos.
    • La divulgación científica y académica.
    • Programas basados en el Arte y la Cultura
  • Utilización de canales y metodologías participativas.
  • Pluralidad de discursos y fuentes de información.
  • Diversidad y heterogeneidad en la conformación de los equipos.
  • Viabilidad y sustentabilidad del proyecto.
  • Originalidad y contemporaneidad de la propuesta.
  • Impacto del proyecto en la sociedad a través de generación de redes.

Más información:

27 de junio – 19:30 h