La UPO es Cultura

Abierto el plazo para realizar propuestas al programa ‘Cultura Mínima’

Cultura-Minima_logoEl Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Extensión Cultural, abre una nueva convocatoria, la cuarta, de su programa Cultura Mínima. Desde hoy martes y hasta el 24 de febrero de 2017, autores, artistas y agrupaciones pueden presentar sus propuestas para la programación cultural de la UPO, que pone a disposición de quienes deseen participar el espacio cultural EL ENTRAMADO así como una ayuda de 180 euros para desarrollar la propuesta.

Abierto a toda clase de disciplinas artísticas –artes  escénicas, artes plásticas, cine, música, literatura, recitales de poesía, presentaciones de libros, etc–, las propuestas deben adaptarse a las condiciones ‘mínimas’ que ofrece el espacio cultural EL ENTRAMADO. Pueden participar personas y agrupaciones con vinculación o no a la comunidad universitaria, teniendo prioridad aquellas que pertenezcan al entorno en el que la Universidad desarrolla su actividad. Las propuestas seleccionadas, además de la ayuda de 180 euros, dispondrán de un precio de taquilla única de 2 euros.

El programa Cultura Mínima nace con la intención de abrir un espacio en el campus de la UPO a artistas, colectivos y agrupaciones artísticas emergentes a la vez que se favorece la acción cultural en la Universidad. Esta cuarta convocatoria contempla dos programaciones mensuales, segundo y cuarto jueves de cada mes, de marzo, abril, mayo, junio, octubre y noviembre de 2017.

Más información en:
www.upo.es/upsc/extension_cultural/cultura-minima/