La UPO es Cultura

Concierto benéfico ‘La noche mágica de la Zarzuela’ para clausurar los Cursos de Verano 2018 en Carmona

La Plaza de Abastos de la localidad acogerá el espectáculo de la Compañía Sevillana de Zarzuela el jueves 12 de julio a las 22:00 horas, organizado por la UPO y el Ayuntamiento a beneficio de cuatro instituciones

cartel_ZarzuelaLos Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide que se vienen celebrando en la sede universitaria de Carmona desde el pasado 18 de junio culminarán su XVI edición, correspondiente a este 2018, con el concierto benéfico ‘La noche mágica de la Zarzuela’, que tendrá lugar el jueves 12 de julio a las 22:00 horas en la Plaza de Abastos de la ciudad.

La Compañía Sevillana de Zarzuela pone en escena el espectáculo ‘La noche mágica de la Zarzuela’ como clausura de los XVI Cursos de Verano de la UPO en Carmona a beneficio del Economato Social El Carmen, Hermandad de la Columna, Hermandad de Nuestra Señora la Santísima Virgen de Gracia y la Asociación Alzheimer Virgen de Gracia.

El concierto benéfico está organizado por la Sede Olavide en Carmona Rectora Rosario Valpuesta, la Fundación Universidad Pablo de Olavide, la Delegación de Cultura, Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Carmona, Expansión Cultural y la Compañía Sevillana de Zarzuela. Asimismo, colaboran las empresas Carmonagráfica, Sillas Manolo, Carpas Ramón Gavira, Café Bar Santa Catalina, Divinoteca Al-Ángelus, Vinoteca El Claustro y Bar Abacería La Trastienda.

La entrada al recinto de la Plaza de Abastos se hará mediante un donativo de 10 euros. La venta anticipada de entradas se realiza en la Sede Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta, en la Joyería Juan Cintado y en Juan Antonio Jiménez (iglesia de Santa María), aunque también se pueden adquirir en taquilla desde dos horas antes del concierto.

‘La noche mágica de la Zarzuela’ vendrá a poner punto final a los Cursos de Verano de la UPO en Carmona, que en su decimosexta edición ha programado un total de 36 seminarios entre el 18 de junio y el 13 de julio. Además, el lunes 16 de julio comenzará el Curso de Arqueología de campo, que se impartirá hasta el 10 de agosto.

27 de junio – 19:30 h