La UPO es Cultura

La Peña «Sentir Flamenco» de la Universidad Pablo de Olavide participa en el Festival de las Naciones

Marta Rodríguez al baile, Kaveh Nassehi a la guitarra y Paco Mejías al cante.
Marta Rodríguez al baile, Vahan a la guitarra y Paco Mejías al cante.

Con motivo de la celebración del Festival de las Naciones, la Peña “Sentir Flamenco” de la Universidad Pablo de Olavide participó el pasado miércoles 10 de octubre  con la actuación de Marta Rodríguez al baile, Kaveh Nassehi y Vahan a la guitarra y Paco Mejías al cante.

Con su participación en la 25 edición del Festival de las Naciones, la Peña Universitaria “Sentir Flamenco” de la UPO cumple uno de sus objetivos de difusión y fomento del flamenco dentro y fuera de la universidad, a través de charlas o actuaciones artísticas como la que se ha podido disfrutar en el festival.

Integrada por profesorado, alumnado, personal de administración y personas ajenas a la Universidad, la Peña “Sentir Flamenco” de la UPO es una iniciativa que busca el acercamiento de la universidad al flamenco y viceversa. Con el apoyo del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, esta peña, considerando las dimensiones antropológicas del flamenco, organiza conferencias, encuentros con artistas, cine, presentaciones de libros, actuaciones y cursos de guitarra y de baile.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)