La UPO es Cultura

La Tejedora Teatro ofrecerá esta tarde en la UPO la función de Teatro Espontáneo & Playback Theatre ‘Tus historias de vida a escena’

A las 20:15 horas en el espacio cultural ‘El Entramado’

Cartel La TejedoraEsta tarde, a las 20:15 horas en el espacio cultural ‘El Entramado’ (edificio 42) de la Universidad Pablo de Olavide, La Tejedora Teatro ofrecerá su función de Teatro Espontáneo & Playback Theatre ‘Tus historias de vida a escena’.

Se trata de una obra única e irrepetible donde el público escribe el guion con sus propios recuerdos, deseos, sueños y experiencias. Un teatro donde cada relato cuenta para crear una obra de creación colectiva en el momento entre el elenco actoral, la música, la dirección y las historias reales del público asistente.

Esta propuesta es fruto del convenio de colaboración entre el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide y la Asociación Arte Social Transformador – Transcrea. La Tejedora es un proyecto de TransCrea Teatro para el desarrollo y la investigación de las artes escénicas como herramienta de transformación y cuenta con la colaboración del Servicio de Extensión Cultural de la UPO.

Entrada libre hasta completar aforo. Reservas en teatrolatejedora@gmail.com

27 de junio – 19:30 h