La UPO es Cultura

Encuentro con José Manuel Gómez, autor de ‘ORDO’

El escritor y estudiante de la Universidad Pablo de Olavide firmará ejemplares de su novela fantástica en 'El Entramado'

Presentación y firma de ejemplares de ‘Ordo’

21 de febrero de 2020
Espacio Cultural de la UPO ‘El Entramado’. Edificio 42, junto al Metro.

Organiza: Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social, en colaboración con Ediciones Atlantis.

José Manuel Gómez Santos, estudiante de la UPO, presentará su novela fantástica ‘ORDO’ .

Sinopsis:

En una ciudad portuaria del mundo de Pagiá, Nedistos (Ned) y Eos, serán testigos de una monstruosa figura que traerá consigo la calamidad al mundo. Ese mismo día, se presenta un chico misterioso llamado Lucius que afirma conocer a esa persona: Belsator, el emperador del Caos. El viaje de ellos tres les llevará por todos los continentes de Pagía para derrotar a los generales de Belsator y su influencia mediante el despertar de poderes ancestrales.

Esta épica aventura les llevará a un camino lleno de dificultades, sus propios demonios del pasado, su participación con distintas sociedades mágicas o políticas y sus incertidumbres sobre el futuro.

27 de junio – 19:30 h