La UPO es Cultura

‘Mirar’ de Salamandra Teatro, segunda sesión del programa Cultura Mínima 2021

Mañana jueves 17 de junio a las 18 horas, en el canal YouTube de la UPO

Mañana jueves 17 de junio a las 18 horas, a través del canal YouTube de la Universidad Pablo de Olavide, podrá verse la obra ‘Mirar’ de Salamandra Teatro Social, segunda cita del programa ‘Cultura Mínima’ 2021 organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales de la UPO.

‘Mirar’ es una obra de teatro foro ideada y dirigida por Patricia Trujillo e interpretada por Lola Hernández y Piermario Salerno. Teatro foro es un género que plantea, a través de la dramaturgia, una desigualdad social basada en experiencias reales. En esta historia vemos la relación de una pareja, Sergio y Carla, desde que se conocen y su evolución paso a paso con el tiempo. ‘Mirar’ es una producción de Salamandra, compañía andaluza de teatro social e independiente.

Debido a las restricciones sanitarias y de aforo, muy limitantes en el momento de la convocatoria, la programación de este año de ‘Cultura Mínima’, coordinada por el Servicio de Extensión Cultural de la UPO, ha sido grabada durante el curso y se difunde a través del canal YouTube de la Universidad. En total, nueve propuestas de artistas locales que incluyen música de diversos géneros, danza, teatro, performance o divulgación científica y que podrán verse online hasta el mes de septiembre.

27 de junio – 19:30 h