Cultura Social, La UPO es Cultura

Santiago Rivera presenta su monólogo ‘Neurotímico’ este jueves en Cultura Mínima

Desde las 18 horas podrá verse en el canal YouTube de la Universidad Pablo de Olavide

Santiago Rivera protagoniza la sesión de esta semana de Cultura Mínima 2021; su obra ‘Neurotímico’, un monólogo de textos propios del actor, graduado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y que comenzó a formarse en el Aula de Artes Escénicas de la Universidad, La Escalera Teatro, podrá verse desde las 18 horas del jueves 15 de julio a través del Canal YouTube de la UPO.

‘Cultura Mínima’ es un programa de la Universidad creado para impulsar el trabajo de artistas y creadores emergentes locales y provenientes de la comunidad universitaria. Bajo la coordinación del Servicio de Extensión Cultural de la UPO, facilita el escenario, una ayuda económica y apoyo técnico para que desarrollen su propuesta cultural en el campus. Debido a las restricciones sanitarias y de aforo, muy limitantes en el momento de la convocatoria, la programación de este año ha sido grabada y se difunde a través del canal YouTube de la UPO.

27 de junio – 19:30 h