Deportes

Carolina Robles, tercer puesto en el Campeonato de España de Campo a Través en categoría promesa

Esta joven deportista de alto nivel de la UPO logró también el título de subcampeona de España por clubes

Carolina Robles
Carolina Robles logra el tercer puesto en el Campeonato de España de Campo a Través en categoría promesa

Carolina Robles sigue cosechando títulos. Esta vez, en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes donde ha quedado tercera en categoría promesa. Una competición celebrada el pasado domingo, 24 de febrero, en Marina D’Or y en la que participaron casi 2.500 atletas que representaron a los mejores equipos de España, siendo el campeonato más numeroso de todos los que organiza la Real Federación Española de Atletismo.

Además, esta joven estudiante de la Universidad Pablo de Olavide, consiguió también el subcampeonato de España por clubes en una matinal de campo a través de alto nivel, en un circuito de hierba natural con tramos de arena, ubicado en un paraje con vistas al mar y una orografía de perfil llano, aunque con algunos obstáculos artificiales y naturales.

Estos nuevos triunfos se suman a los logrados por Carolina hace tan solo dos semanas cuando logró el subcampeonato andaluz en categoría absoluta y se alzó con el título de campeona en categoría promesa. Con ellos, esta mediofondista continúa su progresión y se consagra como una joven promesa del atletismo a nivel andaluz y nacional.

Curso 2024/25