Antonio Morillo-Velarde finaliza vigésimo octavo en el CEU de Golf

Esta ha sido su primera participación en el torneo universitario nacional

El deportista de la Universidad Pablo de Olavide Antonio Morillo-Velarde ha finalizado vigésimo octavo en el Campeonato de España Universitario de Golf celebrado del 19 al 21 de marzo en Antequera.

Tras una primera jornada de competición que fue suspendida debido a las inclemencias climáticas, el golfista de la Olavide realizó 76 golpes para finalizar todos los hoyos del campo, un buen resultado que le elevó hasta la sexta posición de la clasificación. Sin embargo, en el día de ayer, última jornada, con muy mal tiempo, realizó 96 golpes para finalizar el mismo campo, lo que supone 20 golpes más. Por ello, ha finalizado el campeonato en 28ª posición.

El Campeonato de España Universitario, organizado por la Universidad de Málaga, se ha disputado a 54 hoyos, stroke play en tres días consecutivos.

27 de junio – 19:30 h