Deportes

El equipo de fútbol de la UPO se enfrenta hoy al de la UJA por un puesto en los cuartos de final de los CAU

El partido se celebrará hoy jueves 7 de marzo, a las 13 horas en la Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide vuelve a estar presente, un año más, en los Campeonatos de Andalucía Universitarios. Comienza con el equipo masculino de fútbol 11 que se enfrentará, hoy  jueves 7 de marzo a las 13 horas en las instalaciones de la UPO, a la Universidad de Jaén por un puesto en cuartos de final.

La eliminatoria entre ambas universidades es a partido único. Por ello, el combinado de la Olavide, dirigido por José Antonio Velasco, espera contar con el apoyo de su afición y que el factor campo ayude a  lograr el pase a la siguiente ronda donde espera la Universidad de Sevilla, actual subcampeona de esta competición. La fase final se celebrará en la Universidad de Almería los días 20 y 21 de marzo.

La próxima semana serán las chicas de fútbol 7 las que se estrenarán en esta competición contra la Universidad de Málaga. Este partido, que se celebrará el día 13 de marzo, tendrá lugar en el campus de Teatinos.

Etiquetas:

27 de junio – 19:30 h