El equipo femenino de fútbol 7 se juega hoy miércoles su pase a semifinales

El partido contra la Universidad de Málaga tendrá lugar en el Campus de Teatinos

La selección femenina de fútbol 7 de la Universidad Pablo de Olavide vuelve hoy miércoles a la competición regional en el mismo escenario y contra el mismo rival que hace ahora un año. Será a partir de las 13:00 horas en el Complejo Deportivo Universitario de Teatinos, cuando el combinado dirigido por José Antonio Velasco intentará logar su pase a semifinales ante la  Universidad de Málaga.

Además, será un encuentro muy disputado en el que se enfrentan la actual campeona y subcampeona, ya que el pasado año el equipo de la UPO cayó en la final, también celebrada en Málaga, ante la UMA. Por ello, hoy las chicas de la Olavide intentarán  tomarse la revancha, aunque de nuevo con el ambiente en contra.

27 de junio – 19:30 h