Deportes

La Universidad Pablo de Olavide participa en el Campeonato de España Universitario de Kárate

El estudiante de la UPO, Álvaro Redondo Gutiérrez, representará a la Universidad en la modalidad de combate (kumite) y en la de técnica (kata)

El estudiante de la Universidad Pablo de Olavide, Álvaro Redondo Gutiérrez representará mañana a la UPO en el Campeonato de España Universitario que se celebra en Murcia, organizado por la Universidad San Antonio.

Álvaro Redondo es estudiante del Grado de la Actividad Física y el Deporte y acude por primera vez a esta competición, pero avalado por su preselección para el Mundial cadete junior de katas celebrado el pasado año.

Este deportista competirá en dos modalidades: kumite (combate), en menos de 60 kg. y katas (técnicas), en la categoría de individual masculino.

Entre otros títulos, Álvaro Redondo ostenta el de campeón de España junior de karate, en la modalidad de katas, obtenido en el Campeonato de España Cadete, Junior y Copa Sub´21 celebrado en diciembre de 2010. También ha obtenido el primer puesto de kata y tercero en kumite en el Campeonato de Kárate de Andalucía 2009. Además, es plata en el Campeonato de Kárate de Andalucía 2011.

27 de junio – 19:30 h