Deportes

Abierto el plazo de inscripción en la liga de Fútbol 7 de la Universidad Pablo de Olavide

El plazo finaliza el próximo día 18 de noviembre y la competición comenzará la última semana de este mismo mes

A4_LIGA_FUTBOL7_2014La Universidad Pablo de Olavide, a través del Servicio de Deportes, organiza la Liga de Fútbol 7, una competición dirigida a la comunidad universitaria y cuyo objetivo es promover actitudes de tolerancia, amistad y diversión.

Esta Liga, que comenzará la última semana de noviembre, se disputará en categoría única y con un sistema de competición mediante liga interna autogestionada con una primera fase de clasificación y una segunda fase final.

Los partidos se jugarán a dos tiempos de veinticinco minutos a reloj corrido, con un descanso de cinco minutos y se disputarán los martes de 12,00 a 17,00 horas y los jueves de 10;00 a 17,00 horas.

El coste de inscripción por equipo es de 25,50 euros y los interesados en participar deben realizar la inscripción antes del día 18 de noviembre en el siguiente enlace: www.upo.es/sdupo

Curso 2024/25