Deportes

Los equipos de fútbol 7 y baloncesto de la UPO se despiden de los Campeonatos de Andalucía Universitarios

Ambas selecciones perdieron los partidos de vuelta de la fase previa frente a la Universidad de Sevilla

En la imagen, el equipo de fútbol 7 femenino de la Olavide.

Los equipos de fútbol 7 femenino y baloncesto masculino de la Universidad Pablo de Olavide se despidieron ayer de los Campeonatos de Andalucía Universitarios al caer en sus respectivas eliminatorias frente a la Universidad de Sevilla.

Las chicas de fútbol 7, entrenadas por Pablo Carrión, no pudieron hacer frente a la Hispalense que partía con una ventaja de dos goles del partido de ida y que finalmente se volvió a imponer ayer por 3-1.

En la imagen, el equipo de baloncesto masculino de la UPO.

Por su parte, la selección de baloncesto de la Olavide saltó a la cancha para disfrutar del encuentro, conscientes de que era imposible pasar la eliminatoria tras la abultada diferencia del partido de ida. El resultado final fue de nuevo una victoria contundente de Sevilla por 112-48.

Próximas citas de los CAU

Los equipos de la Olavide volverán a esta competición el próximo martes, 24 de febrero, cuando se jugará la vuelta de la fase previa de voleibol masculino y la ida de los cuartos de final de fútbol sala femenino. Ambos encuentros se celebrarán en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide.

Curso 2024/25