Deportes

Mala jornada para los equipos de la UPO en los Campeonatos de Andalucía Universitarios

La selección de fútbol sala masculino se despide del torneo tras su derrota frente a la Universidad de Granada

En la imagen, el equipo masculino de voleibol de la UPO.

La Universidad Pablo de Olavide no tuvo ayer su día en los Campeonatos de Andalucía Universitarios y fue la Universidad de Granada la encargada de amargar la jornada a los equipos masculinos de voleibol y fútbol sala.

Los primeros en jugar fueron los chicos de voleibol que a pesar de las ganas con las que saltaron al campo, no lograron anotar ningún set ante la UGR que se impuso con un contundente 3-0. Ahora, el equipo entrenado por Jorge Torres, ya tiene la mente puesta en la vuelta que se celebrará el próximo martes, 24 de febrero, en la Olavide.

Por la tarde, fue el turno de fútbol sala, donde el equipo de la UPO cayó ante el Granada por 9-1 en el partido de vuelta de la fase previa. A pesar de comenzar jugando muy bien, a los diez minutos, algunas decisiones arbitrales marcaron el desarrollo del encuentro y significaron el inicio de la goleada para el equipo local. Con este resultado, la selección de fútbol sala masculino se despide de esta competición hasta el próximo año.

Equipo masculino de fútbol sala de la UPO.

Fútbol 7, a luchar por la remontada

Hoy, miércoles 18 de febrero, es el turno para los equipos de fútbol 7 femenino y baloncesto femenino, que jugarán a las 14,00 horas sus respectivos encuentros contra la Universidad de Sevilla en las instalaciones deportivas de los Bermejales. En el caso de fútbol 7, el equipo confía en remontar la eliminatoria y el 1-3 de la ida y encontrarse con la Universidad de Almería en la siguiente ronda; mientras que los chicos de Jaime Navarro afrontan el partido con nulas posibilidades tras el resultado del partido de la pasada semana (29-114).

Curso 2024/25