Hoy en la UPO, cuartos de final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios

El equipo femenino de fútbol sala juega, a partir de las 13,00 horas, el partido de ida de esta eliminatoria

equipo de la UPO fútbol sala
El equipo de la UPO se enfrentará a la Universidad de Granada

Hoy martes 24 de febrero vuelven a la Universidad Pablo de Olavide los Campeonatos de Andalucía Universitarios y lo hacen una vez más con el equipo femenino de fútbol sala que juega a partir de las 13,00 horas el partido de ida de cuartos de final. Una eliminatoria en la que se enfrentará a la Universidad de Granada.

Las chicas, entrenadas por Pablo Carrión, confían en lograr un buen resultado que facilite el partido de vuelta y les permita clasificarse para la fase final de esta competición. Por eso, esperan contar con el apoyo del público. Este partido tendrá lugar en el pabellón 38 de la Universidad Pablo de Olavide.

La vuelta de esta eliminatoria se jugará el próximo 10 de marzo en el pabellón de Fuentenueva en Granada.

Por otro lado, mañana también juega en la UPO el equipo de voleibol masculino. Será el partido de vuelta de la fase previa y también será la UGR el rival a batir. Este enfrentamiento, que comenzará a las 13,30 en el pabellón 41, está difícil para el equipo local que parte con una desventaja de 0-3 del partido de ida.

Curso 2024/25