Deportes

Abierto el plazo de inscripción para participar en los torneos internos de la UPO

Estas competiciones, organizadas por el Servicio de Deportes de la UPO, comenzarán a celebrarse el próximo 17 de marzo ● Los interesados pueden elegir entre balonmano, ajedrez y vóley-grass

Los interesados podrán inscribirse en el torneo de ajedrez y en las ligas de balonmano y vóley-grass . © Getty Images

Durante esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para participar en diferentes ligas y torneos de la Universidad Pablo de Olavide, unas competiciones organizadas por el Servicio de Deportes, y cuyo objetivo es acercar el deporte a la Universidad, promoviendo actitudes de tolerancia, amistad y diversión. En concreto, está abierto el plazo para las ligas de balonmano y vóley-grass y el torneo de ajedrez.

Las primeras competiciones en arrancar serán balonmano que se jugarán bajo el sistema de “todos contra todos” y el torneo de ajedrez que será abierto y mediante partidas rápidas, de quince minutos, y partidas libres. El precio de inscripción será de 15 euros por equipo para el balonmano y de 2,50 para el ajedrez, aunque las partidas libres serán gratuitas y no requieren de inscripción previa.

El torneo de balonmano se jugará el próximo 17 de marzo, en horario de 11 a 15 horas, en el Pabellón Polideportivo nº 41, mientras que el de ajedrez tendrá lugar, dos días después, el 19 de marzo, en el Pabellón nº 37, también de 11,00 a 15,00 horas. El plazo de inscripción para participar en cualquiera de estas competiciones finalizará el próximo jueves, 12 de marzo.

Por su parte, el torneo de vóley-grass se disputará en abril, el día 8, en horario de 12,00 a 17,00 horas, si bien está ya abierta la inscripción de participantes. En este caso, se jugará mediante el sistema de todos contra todos, en equipos de dos jugadores. El precio para participar en esta competición es de 2,5 euros por jugador.

Información e inscripciones

27 de junio – 19:30 h